Local

Construye Jenny Figueroa habitaciones y baños a familias vulnerable de Allende

A través del programa 'Transformando Hogares', fue posible el apoyo

De la redacción/El Diario

martes, 23 febrero 2021 | 17:05

Allende.- El apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad, consistió en la construcción de 2 habitaciones y 3 baños en la comunidad de Corralejo. 

El sueño de transformar Allende en un Municipio más humano, seguro e incluyente, sigue adelante, es por eso que Jenny Figueroa Chávez, alcaldesa de Allende, creó el programa “Transformando Hogares”. Dicho programa consiste en entregar y construir a las familias más vulnerables de Allende, una habitación y un baño y convertirlos en hogares dignos para familias felices.

“En esta primera edición se construirán 15 habitaciones y 18 baños en todo el Municipio de Allende; la primera entrega se llevó a cabo en Pueblito de Allende con 4 habitaciones y 5 baños; en esta ocasión correspondió a familias de la comunidad de Corralejo con 2 habitaciones y 3 baños”, comentó la alcaldesa.

Cabe mencionar que, quienes son candidatos al programa, se sometieron a previos estudios socioeconómicos aplicados por el DIF Municipal de Allende y la Dirección de Desarrollo Social de esta Administración Municipal 2018-2021.