Local

Consigna G.A.R a joven por posesión de cristal en la Zapata

Se le encontraron también unos cables para pasar corriente y un gato hidráulico

De la Redacción

martes, 24 enero 2023 | 08:14

Agentes del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal consignaron a un joven de 21 años en la colonia Emiliano Zapata, tras ser sorprendido en posesión de droga conocida como cristal.

Lo anterior, luego de que los uniformados realizarán recorridos de prevención y disuasión del delito en el referido sector, durante los cuales, sorprendieron a un masculino orinando en plena vía pública frente a unas tapias.

A dicho sujeto al ser abordado por los agentes, se le encontraron unos cables para pasar corriente y un gato hidráulico, objetos que reconoció haberlos tomado hace un par de días de un automóvil estacionado en la calle Mártires del 3 de Mayo.

En este sentido, al ser notificado que se le arrestaría por una falta administrativa, sacó de su pantalón dos bolsitas de plástico que en su interior contenían una piedra cristalina y granulosa con las características de la droga conocida como cristal.

Así pues, quien se identificó como David Emmanuel B. V. de 21 años, previa lectura de sus derechos, fue detenido en términos de la flagrancia por el presunto delito de narcomenudeo en posesión simple y consignado a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.