Local

Considera Rocío Reza a Cruz Pérez un hombre de acciones y no sólo de palabras

La dirigente estatal del PAN calificó al senador como un hombre pragmático

De la Redacción

sábado, 01 agosto 2020 | 08:23

Hidalgo del Parral.- La dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado, Rocío Reza, calificó al senador Cruz Pérez Cuellar, como un hombre pragmático, según sus propias palabras al ser cuestionada directamente sobre lo que piensa del legislador por Morena.

Lo anterior se dio durante una entrevista en la que se le expusieron nombres de personajes políticos y su percepción sobre ellos, a lo que tendría que responder con frases cortas, de tal forma que al mencionarle el nombre de Andrés Manuel López Obrador, únicamente se refirió a él como "el presidente de México".

De igual forma describió los cargos de Maru Campos, Alfredo Lozoya, Juan Carlos Loera y Omar Bazán, de quienes contestó como "alcaldesa de Chihuahua, alcalde de Parral, funcionario federal y presidente del PRI", respectivamente.

No así cuando se le expuso el nombre de Cruz Pérez Cuellar, a quien, después de una pausa, contestó que era un político pragmático, por lo que, al consultar la definición de dicho término, el resultado arrojó que es sinónimo de una persona práctica o que se caracteriza por priorizar los hechos sobre las palabras, es decir, que actúa más que especular.

Rocío Reza Gallegos estuvo en Parral este viernes para desahogar una gira de trabajo con la militancia panista, en la búsqueda de la conformación del Consejo Político que encabezará los trabajos rumbo al proceso electoral - que comienza en octubre, así como para entrevistarse con los aspirantes a las diferentes candidaturas.