Local

Concluyen jornadas de vacunación de docentes

*Se registraron 4 mil 063 personas para recibir la dosis

Redacción

jueves, 13 enero 2022 | 17:49

 

 

Este jueves concluyó el segundo día vacunación contra el Covid 19 a trabajadores del sector educativo de la Zona Sur del Estado, en espera de que este viernes se realice la jornada de vacunación en el municipio de Guadalupe y Calvo.

La titular de la Servicios Educativos del Estado de Chihuahua en la Zona Sur, Rosa Isela Velazco Fraire, informó que en total se registraron 4 mil 063 personas que laboran en el sector educativo para recibir el segundo refuerzo de vacunación contra el Coronavirus.

 

Durante ambos días acudió personal de los dos subsistemas de educación de los diferentes niveles académicos, es decir, de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Gracias a la coordinación entre Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, y la Federación, es que logró aplicar el segundo refuerzo de vacunación con resultados muy favorables y con el objetivo de brindar seguridad a los maestros, sus familias y al alumnado.

 

Cabe señalar que quedará pendiente la vacunación en el municipio de Guadalupe y Calvo, misma que se llevará a cabo este viernes 14 de enero en las instalaciones del Poliforum, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.