Local

Concluyen cuadrillas de Obras Públicas rehabilitación de acceso a Hospital General

Se continuará con el bacheo en la carretera a Villa Escobedo

De la Redacción

viernes, 23 septiembre 2022 | 10:47

Luego de intensas jornadas de trabajo cuadrillas de Obras Públicas concluyeron con la rehabilitación del acceso al Hospital General, el cual es un tramo de carretera estatal, no obstante dado el compromiso del Gobierno de Parral, se decidió establecer acciones que beneficien a las y los parralenses.

Como parte del Plan Urgente de Rehabilitación Vial, se mantiene en Parral trabajo constante de bacheo, en donde el personal de Obras y Servicios Públicos trabajan constantemente para que las calles queden en óptimas condiciones, luego de las afectaciones que se tuvieron por las pasadas lluvias.

Luego de concluir con el tramo estatal hasta la entrada al Hospital General, los trabajos seguirán en la carretera a Villa Escobedo, además también se rellenarán los baches de la calle que cruza por el corredor universitario de la UACH, UTP y Cobach 12.

Asimismo, se trabaja en sectores como colonia Fátima, calle Ojinaga, alrededores de la Puerta del Tiempo, Zaragoza, entre otros, en donde la ciudadanía ha realizado reportes, ya que a la par de la atención que se brinda a las principales avenidas, también se acude a donde la ciudadanía lo pide.

Se hace un llamado a tener paciencia, ya que los reportes son muchos en diferentes sectores de la ciudad, sin embargo se atenderá cada uno de ellos, en medida de lo posible, hasta que las calles tengan libre movilidad.