Local

Con Rally festejan, a los padres de familia

Realizan carrera de casi 1.5 kilómetros sobre la Vialidad del Río

Esteban Villalobos Guillén

lunes, 20 junio 2022 | 10:47

La dirigencia de local de Movimiento Ciudadano festejó a los padres de familia de Parral con una carrera de casi 1.5 kilómetros sobre la vialidad del río, donde los participantes debieron cumplir con varias actividades.

El arranque fue a la altura del puente Francisco Villa y terminó en la deportiva Vanesa Zamboti.

En total fueron 36 los participantes en 9 equipos de cuatro integrantes cada uno los que lograron el recorrido, cubriendo una serie de obstáculos que en cada uno de los cuatro relevos debieron realizar.

El banderazo de arranque lo dio la señora Sol Sánchez de Lozoya quien señaló que Movimiento Ciudadano no quiso dejar pasar esta fecha tan especial, por lo cual se organizó el Rally el cual fue el único evento programado por parte de MC.

Cabe destacar que a determinada distancia los participantes además de ser relevados por sus compañeros de equipo (estaba conformados por cuatro integrantes) debieron realizar carrera en costales, participar con aros, detener a comer una dona que estaba colgada y finalmente llegar a la meta aventado una llanta.

Todo lo anterior debieron realizarlo en el menor tiempo posible.

El primer lugar fue para el equipo de Ismael Cruz, segundo lugar Adán Estrada, tercer lugar Javier Martínez, cuarto lugar Jorge Tinoco, quinto lugar Omar Olivas, Sexto lugar Alonso Herrera, Séptimo lugar Alfredo Lozoya, octavo lugar Alex Ulloa, y noveno lugar Francisco Peña.

Cabe destacar que todos los equipos participantes recibieron premio.

El ex alcalde de Parral Alfredo Lozoya destacó la labor de la dirigente de MC quien dijo tiene un gran interés en no descuidar este tipo de festejos.

Dijo que una de las funciones más difíciles es la de formar una familia y guiar a los hijos por buen camino, y que bueno que este día no pasara desapercibido, por lo que enviamos a una felicitación a todos los padres de familia de Parral la región y el estado, y estoy convencido que es necesario realizar estas convivencias donde se ve a los padres puestos y dispuestos para convivir con sus familias.