Local

Comienza a entregar Miguel Jurado Prieto apoyos a personas vulnerables

Comenzaron en la colonia Héroes de la Revolución, Conasupo y Presón

De la Redacción/El Diario

sábado, 28 noviembre 2020 | 15:39

Hidalgo del Parral.- El empresario Miguel Jurado Prieto comenzó con la entrega de leña a personas en estado vulnerable a vecinos del sector de la colonia Héroes de la Revolución, Conasupo y Preson.

El empresario acompañando de un numeroso equipo de trabajo encabezó la entrega de estos apoyos a personas de escasos recursos en estos sectores y enfatizó en que este tipo de entregas continuará durante la temporada decembrina.

El dueño del Grupo Jurado aseguró que esta campaña se extenderá durante esta época con el único objetivo de ayudar a que las personas de escasos recursos sientan que no están solos durante este año catastrófico que está por concluir.

"Hoy Parral nos necesita, en esta época de crisis debemos de tenderle la mano a los más necesitados, ha sido un año muy difícil pero si nos sumamos todos los parralenses juntos podremos salir adelante."

Jurado Prieto manifestó que este tipo de entregas continuará y no se limitará únicamente a entregar leña, si no que se  pretende destinar varios apoyos en distintas especies, aseguró.