Local

COMERCIANTES CONFIAN EN MEJORAR SUS VENTAS CON LA EXPO-MERCADERES

Se espera un incremento del 20% en ventas respecto al 2019.

De la redacción

sábado, 17 julio 2021 | 08:23

CANACO Parral reconoció al consejo empresarial de Parral AC y a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, por la organización para llevar a cabo la expo nocturna de comerciantes en la Plaza Principal durante el fin de semana, con la participación de más de 150 negociantes de la ciudad.

En este sentido, el Contador Público Rodolfo Chávez Ruiz, destacó la coordinación con Héctor Díaz, presidente del Conepac, dando a conocer que gracias a la visión de este último, es posible la realización del evento bajo la denominación “Festival Mercaderes” donde los empresarios parralenses participan en miras de promover el Desarrollo Económico de Parral.

Rodolfo y Héctor, detallaron que son más de 100 comercios del centro, quienes se han preparado, esperando que se formalicen 150 en total, con la visión de incrementar el movimiento comercial en más del 20% respecto a temporadas normales. 

Asimismo, Laura Cecilia Arviso, representante del AMEXME, indicó que las mujeres empresarias de la ciudad harán lo propio desde sus giros empresariales, empatando esfuerzos dentro del marco del festival “Jornadas Villistas 2021”.

“Claro que CANACO estará de acuerdo y apoyará con lo necesario en todo aquello que genere desarrollo económico para Parral y la región, ese es el propósito principal del organismo al que están adheridos la mayoría de los comercios formales de Parral” destacó Rodolfo Chávez Ruiz, líder de la cámara nacional.