Local

Colocan espectacular contra López Obrador; piden su renuncia

El Frente Nacional Anti AMLO contrato el espacio publicitario para colocar la lona durante la tarde-noche del martes

Salvador Chávez/ El Diario

miércoles, 22 julio 2020 | 14:30

Hidalgo del Parral.- Durante la mañana de este miércoles 22 de junio, se apreció un espectacular en lo alto de un edificio localizado sobre la avenida Independencia, el cual, está dirigido en contra del Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador. 

La lona, fue colocada justo a la altura del Hospital Materno, misma que tenía plasmado el siguiente mensaje: “En Parral no te queremos. AMLO vete ya”, además de colocar en la parte inferior #ParralUnete. 

Tras lo expuesto, se destacó que, posiblemente el espectacular fue colocado por el grupo Frena (Frente Nacional AntiAMLO), mismo que, ha realizado diferentes caravanas en protesta del actuar del mandatario federal. 

De momento, se desconoce la cantidad que la agrupación pagó para colocar dicha lona, no obstante, se puntualizó que su colocación fue durante el transcurso de la tarde-noche de ayer, siendo este miércoles cuando los parralenses se percataron de su presencia. 

Es de señalar que, la imagen de manera inmediata, comenzó a circular por las diferentes plataformas digitales y cuentas de redes sociales, entre las cuales, se encontraban señalamientos a favor de López Obrador y otros en contra.