Local

Cierra con éxito el 2º día de Jornadas Villistas 2021

El público acudió con responsabilidad a disfrutar del arte, la cultura y la música en las diferentes sedes

De la redacción

jueves, 15 julio 2021 | 22:07

Por la tarde la Plaza de la Identidad fue el escenario del  performance Ritual del Circo Elektrico, seguido en el Pueblito Minero del espectáculo  Color Fest y la presentación estelar del dúo femenino  DJ´S Le Twins, como eventos que recibieron los aplausos de aceptación del público presente.

El primero de los eventos fue atestiguado por más de 300 personas, principalmente familias, que fueron capturadas por la magia de un ritual donde se apreciaron las raíces autóctonas de nuestro México, con 10 actores danzantes y acróbatas  que ejemplificaron la lucha de los originales por conectar con sus  ancestros y su gran amor a la tierra,  logrando así los aplausos de grandes y chicos. 

El Pueblito Minero vivió un  panorama similar con la gran explosión multicolor del espectáculo Color Fest que inundó el bello espacio de lo que fueran áreas de trabajo de mina La Prieta, donde privó el ambiente de fiesta que llegó a lo máximo con la música electrónica y la magia de las DJ´S Le Twins, las gemelas que pusieron a bailar a todo mundo.

Este viernes 16 entrará en escena el desfile de  la Concentración Motociclista que partirá de la Puerta del Tiempo a las 5:00 de la tarde, seguido del Festival Mercaderes en la zona centro, a las 18:00 horas y la Presentación de Milo en la Plaza de la Identidad a las 7:30 sumándose a las 9:00 Mandamiento mientras que los estelares Vikingos del Norte cerrarán la velada a las 10:30. No faltes, usa tu cubre boca y guarda la sana distancia.