Local

Choque y volcadura en la carretera Jiménez a Cevallos; un hombre resulta herido

El hecho ocurrió este martes en la carretera en mención a la altura del kilómetro 110

De la redacción/El Diario

miércoles, 13 enero 2021 | 09:30

Jiménez, Chihuahua.- Un choque con volcadura en la carretera que comunica de Jiménez a Cevallos, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a un hombre lesionado.

El hecho ocurrió este martes en la carretera en mención a la altura del kilómetro 110, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un accidente vehicular con resultado de una persona herida.

Oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de urge, acudieron al lugar para atender este reporte, localizando a un costado de la cinta asfáltica la unidad afectada.

De trata de un vehículo de la marca Nissan línea Versa de color guinda, mismo que se encontraba totalmente volcado y daños materiales totales.

Trascendió que el percance se generó tras el exceso de velocidad, donde otro vehículo lo habría sacado de la vía de circulación tras un choque.

En el lugar, paramédicos atendieron a un adulto mayor, mismo que viajaba a bordo del vehículo versa, señalando que este habría resultado con lesiones de consideración, por lo cual fue trasladado a un hospital, el hombre fue identificado como Armando Reyes Espinosa.