Local

Choque entre motocicletas deja a un menor muerto y 2 heridos graves

En colonia San José

David Ortega

miércoles, 24 noviembre 2021 | 19:16

Un trágico accidente se registró la tarde de este miércoles en la colonia San José, el cual dejó a un menor de edad muerto y dos jovencitos lesionados de gravedad, luego de que chocaran a gran velocidad las motocicletas que tripulaban. 

Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas de este miércoles en la calle San José del Parral, en la Colonia antes mencionada, cuando ambas motocicletas chocaron a fuerte velocidad, en una de ellas viajaba una pareja de jovencitos quienes quedaron con lesiones graves, mientras que en la otra motocicleta viajaba el adolescente hoy sin vida. 

De acuerdo a la versión de testigos en el lugar de los hechos, ambos conductores de las motocicletas realizaban desplazamientos indebidos, y se encontraban manejando a gran velocidad aparentemente "jugando" entre ellos, lo que pudo haber sido la causa principal del trágico accidente. 

Además quienes presenciaron el accidente aseguraron que los protagonistas son jovencitos menores de edad, aunque no dieron a conocer la identidad de los mismos. 

El evento fue atendido por agentes estatales y municipales  quienes realizaron las indagatorias para determinar la responsabilidad y causas del accidente. 

Paramédicos aseguraron que los 2 jóvenes lesionados se encuentran graves.