Local

Choque en la avenida Centenario deja cuantiosos daños materiales

La falta de pericia al volante origino el percance

De la Redacción

domingo, 09 febrero 2020 | 10:24

Parral.- Impactan de manera frontal dos automotores particulares en la avenida Centenario, resultando con cuantiosos daños materiales. La falta de pericia al volante fue el posible factor por el que se suscitó el percance. Vialidad municipal atendió el accidente.

Durante el transcurso de la tarde del sábado, dos automóviles se vieron involucrados en un hecho vehicular, acudiendo elementos de la policía municipal, debido a que ambos participantes presentaron afectaciones.

Se destacó que, el incidente ocurrió sobre la avenida Centenario y cruce con la calle denominada Carrillo Puerto, donde preventivos tuvieron a la vista las unidades participantes, por lo que, procedieron al aseguramiento de la zona.

El informe destacó que, el primer automotor participante se trata de un automóvil, tipo seda, Volkswagen, línea Jetta, de reciente modelo, el cual, presentó un impacto en la parte frontal, resultando afectada la carrocería.

En tanto, el segundo vehículo involucrado corresponde a la marca Ford, de atrasado modelo, color azul, con número referido de matrícula, EE-57-746, mismo que, únicamente resultó con daños en una unidad luminosa delantera.

Por su parte, elementos viales procedieron a la elaboración de las actas, luego de efectuar el peritaje de los hechos, arrojando que la falta de pericia al volante, fue el posible factor que ocasionó la colisión frontal.