Local

Cerrará fuerte la administración este 2021

Prevé abrir 27 más al cierre del año

Redacción

martes, 16 noviembre 2021 | 08:18

 El alcalde de Parral Cesar Peña Valles, en entrevista exclusiva para el Diario de Parral y la Región, dio a conocer que la administración municipal cerrará  fuerte este año en obra públicay programas sociales permanentes.

 

Actualmente la administración lleva más  de 20 frentes de obra y se espera que al finalizar el año cierren  con 27 frentes más, los cuales incluyen rehabilitación de calles y áreas verdes.

 

“Vamos a cerrar fuerte el 2021, la inversión que tenemos para los próximos meses son de 60 millones de pesos en obra pública”, indico.

 

El alcalde dio a conocer que están próximos a cumplir 100 días al frente de la administración por  lo cual han sido más las acciones sociales las que se han realizado en estas semanas.

 

“Es importante señalar que estamos en la creación y mejora programas sociales de beneficio, la gente requiere apoyo, estamos atendiendo las necesidades de la gente”, dijo.

 

En un ejemplo de obra pública el alcalde mencionó el Fraccionamiento Aranjuez con el cual se proyecta construcción de más de 100 viviendas, además de la construcción de otro espacio más de vivienda que incluirá cerca de 40 casas. 

 

En lo que respecta a programas sociales el alcalde  Cesar Peña comentó la ampliación del programa Medico en tu Casa, el cual en el año próximo  se pretende la construcción de dos centros médicos, en dos colonias populares de la ciudad en donde la ciudadanía podrá acudir de manera gratuita a su atención médica. Además de la atención diaria que el programa brinda en la ciudad.

 

Respecto a los cambios en su gabinete el alcalde finalizó diciendo que próximamente se darán a conocer los cambios que vienen para algunas direcciones, las cuales necesitan acelerar el paso e iniciar a la par con el resto de la administración en el 2022.

 

Cabe indicar que Peña Valles, realizó a la ciudadanía una invitación a que aprovechen los descuentos que actualmente se ofrecen por medio de tesorería a recargos en el predial y en parquímetros.