Local
Arrestaron al “Raziel” en posesión de artículos robados

Capturan a un buen amigo; de lo ajeno

Se le aseguraron una bicicleta y un acumulador mientras circulaba por la Zapata

De la Redacción

martes, 29 noviembre 2022 | 09:57

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública adscritos al Grupo Especial de Atención a Robos arrestaron a un individuo conocido como “el Raziel” en posesión de artículos presuntamente robados, mientras transitaba por la colonia Emiliano Zapata. 

De acuerdo con el parte policiaco, los uniformados se encontraban en el referido sector realizando trabajos de inteligencia, búsqueda y localización, ya que tenían conocimiento del robo de un acumulador de vehículo. 

En este sentido, tuvieron a la vista a un masculino ampliamente conocido por ser amante de lo ajeno y por haber sido en repetidas ocasiones consignado a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo, al cual le apodan “el Raziel”. 

Dicho sujeto abordaba una bicicleta y cargaba precisamente un acumulador, pero al observar la presencia de los preventivos se echó a correr siendo alcanzado y cuestionado por la procedencia de ambos objetos, de los cuales refirió, el acumulador fue sustraído de un vehículo en la Zapata y la bicicleta del Potrero. 

Por lo anterior, le fueron asegurados:

    ●Un acumulador para automóvil de la marca Gonher. 

    ●Una bicicleta Cannondale color negra con gris y medida de llantas 22.5. 

Así pues, quien se identificó como Raziel Zoe M. M. de 27 años de edad, alias “el Raziel”, fue detenido por faltas administrativas debido a que los términos de la flagrancia no permitieron su consignación. Los objetos, por su parte, fueron puestos a disposición de la Comandancia de Policía para ser entregados a sus legítimos dueños.