Local

Captura Puerta Violeta a sujeto que agredió a su esposa en La Reforma

Golpeó a la mujer en repetidas ocasiones mientras le amenazaba con quitarle a su hijo de dos años

De la Redacción

jueves, 22 septiembre 2022 | 20:19

Elementos adscritos al Grupo Puerta Violeta de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre de 33 años por agredir físicamente a su esposa en la colonia Reforma, luego de haber mantenido con ella una acalorada discusión y mientras se encontraba bajo influjo del alcohol.

De acuerdo con la víctima, al salir de su trabajo, el hombre ya le esperaba en su domicilio con algunas copas ingeridas y estando allí, este le dirigió una serie de palabras despectivas y altisonantes, para después iniciar una golpiza que le propinó en el rostro con el puño cerrado.

En su episodio de agresividad, ella mencionó que el sujeto rompió todo lo que había a su alrededor y prosiguió con la amenaza de llevarse a su hijo de dos años, diciéndole que no lo volvería a ver jamás.

La mujer señaló al respecto que no era la primera vez que su esposo se comportaba de esa manera, pero que no lo denunciaba por miedo a futuras agresiones, incluyendo una reiterante amenaza de muerte.

En este sentido y con el consentimiento de la víctima, Puerta Violeta notificó al presunto agresor identificado como David G., con la lectura previa de sus derechos, que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar, siendo trasladado a la Comandancia Sur para su puesta a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer.