Local

Cambiarán a director de la Normal Miguel Hidalgo

El 4 de diciembre darán a conocer a quien quedará a cargo

David Ortega

miércoles, 24 noviembre 2021 | 17:53

Durante los próximos días se realizará el cambio director en la Escuela Normal Experimental Miguel Hidalgo, por lo que se está convocado a los docentes que deseen asumir el cargo para que se registren y presenten propuestas de trabajo, la fecha límite para presentar el proyecto es este viernes. 

Será el 4 de diciembre del presente año, cuando se dé a conocer el resultado de la persona que quedará como titular de la Institución. 

A través de los Servicios de Educación del Estado de Chihuahua, surgió una convocatoria para los interesados en asumir las funciones de Dirección de dicha institución, 

dándoseles a conocer las bases.

En primer término, Los aspirantes deberán tener plaza de tiempo completo compactado de Educación Superior. Tener un grado de Maestría en Educación o área afín.

Además, se debe contar con experiencia profesional en instituciones de nivel superior de formación inicial.

Pertenecer a la plantilla de base de la institución, y haber participado en algunas de las funciones de coordinación de funciones sustantivas, formalizadas en esquema de Educación Superior.

Las personas que deseen participar, deberán presentar la siguiente documentación: Currículum Vitae, en original y tres copias. La presentación de documentos que respalden la preparación académica y desempeño profesional en original y tres copias. 

Se deberá presentar carta de exposición de motivos en original tres copias. Un plan de trabajo a tres años que pretenda desarrollar durante el desempeño de la función impresa en original y tres copias y formato electrónico afín al Plan de Desarrollo Institucional.

Según se indica en la convocatoria, los aspirantes deberán registrarse en el Departamento de Educación Superior y entregar la documentación correspondiente.

Los solicitantes deberán disertar el plan de Trabajo del Desarrollo Institucional ante la Comisión designada por autoridad del nivel, el día 30 de noviembre del año en curso.

El día dos de diciembre, los participantes deberán asistir a una entrevista personal con las autoridades de SEECH.

Se indica, que los interesados deberán presentar la documentación teniendo como fecha límite  el día 26 de noviembre a las 15:00 horas, en el departamento de Educación Superior de SEECH, en la Capital del Estado.

Los resultados se darán a conocer en la Escuela Normal Experimental “Miguel Hidalgo” el día 04 de diciembre del 2021.