Local

Cambia el comercio, las ventas son en los bazares de Facebook

Se muestran en redes sociales con diversos nombres y concepto

De la redacción/El Diario

lunes, 22 febrero 2021 | 13:26

Hidalgo del Parral. - La crisis económica que se desencadenó a causa de la pandemia, abrió nuevos niños de oportunidad comercial.

En la actualidad, la comercialización de productos nuevos y usados en redes sociales es toda una tendencia por conducto de los grupos de bazares.

Se muestran en redes sociales con diversos nombres y concepto, pero la gran mayoría cuentan con miles de seguidores incluidos.

Ahí, quien requiere realizar alguna venta o adquirir algún producto o servicio, desde la facilidad de su teléfono celular, lo puede realizar.

Hay modalidades para asegurar la seriedad del trato como la llamada “Compra segura”.

Se intercambian fotos y negociaciones sobre determinado producto y al momento de confirmar la compra, se lleva el producto hasta el domicilio y ahí, es un compromiso realizar el pago.

En los grupos de bazar se adquiere todo tipo de productos. Es fácil conseguir desde una mascota hasta un camión de carga.

Esta tendencia es la que genera una gran actividad comercial en estos momentos y se desencadenó desde que la pandemia llevó a limitar la actividad urbana presencial.