Local

Cae otro por agredir a su pareja, no cesan los casos de violencia

El hecho se registró en la colonia Magisterial

De la Redacción/El Diario

sábado, 17 octubre 2020 | 17:08

Hidalgo del Parral.- Otro joven fue aprehendido por golpear a su pareja sentimental, en esta ocasión el hecho se registró en la Colonia Magisterial; Cabe descartar que los casos de violencia familiar continúan a la alza en la ciudad, ocupando Parral los primeros lugares en este tipo de casos en todo el estado.

El llamado de emergencia se recibió de la calle Laureles de la Colonia antes mencionad, cuando agentes de la Comisión Estatal de Seguridad al entrevistarse con la afectada, de nombre Alondra M. de 20 años, denunció que momentos antes su pareja, identificada como Miguel Ángel B. de 22, comenzó a agredirla físicamente luego de comenzar a discutir por un problema de pareja, por lo que, al calor de los gritos, éste comenzó a empujarla y a jalarla de los cabellos, motivo por el que la afectada, decidió solicitar la intervención de las autoridades.

Por ello, previa lectura de sus derechos, el joven Miguel Ángel fue detenido y trasladado hasta la Fiscalía General del Estado zona sur para ser consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común