Local

Cae de motocicleta y resulta lesionado

Durante la noche de este miércoles, un joven masculino resultó con lesiones de consideración luego de cayera de la motocicleta la cual tripulaba

De la redacción

jueves, 10 junio 2021 | 09:30

Durante la noche de este miércoles, un joven masculino resultó con lesiones de consideración luego de cayera de la motocicleta la cual tripulaba, ocasionando con ello el hecho de transito.

La situación ocurrió en la avenida centauro y niños héroes, lugar hasta donde se movilizaron elementos de vialidad y transito municipal así como paramédicos de cruz roja tras generarse el reporte al sistema de emergencias.

Al arribo de los mismos, localizaron al conductor de quien se identificó como Brayan tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato dieron auxilio toda vez que se encontraba con lesiones de consideración.

Tras las primeras revisiones, se determinó que era necesario su traslado médico a un nosocomio de la ciudad para que recibiera una mayor atención medica y desde luego especializada.

Transito municipal se encargó de las diligencias correspondientes para determinar las causas que provocaron el accidente.