Local

Autoridades de Santa Bárbara ignoran llamado de auxilio luego de volcadura

Los lesionados fueron atendidos por los propios vecinos del sector

De la Redacción

lunes, 27 julio 2020 | 11:46

Santa Bárbara.- Una fuerte volcadura ocurrió en un camino de terracería cerca de Punto Alegre, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a una persona con lesiones leves, el lesionado viajaba en un vehículo compacto, las autoridades del municipio de Santa Bárbara no acudieron a apoyar al lesionado, fueron los mismos vecinos del sector quienes lo auxiliaron.

Los hechos se registraron en el camino que conduce al ejido conocido como El Empalme, cerca de Punto Alegre, en donde testigos reportaron una fuerte volcadura.

Luego de varios reportes, los elementos policiacos del municipio de Santa Bárbara no acudieron para atender el reporte, por lo que fueron los mismos habitantes del lugar quienes apoyaron al tripulante de la unidad.

El vehículo accidentado es un tipo sedán de color gris, el cual quedó volcado sobre su costado derecho, lo cual generó cuantiosos daños materiales, por lo que con apoyo de una Retroexcavadora, la unidad fue reincorporada sobre sus neumáticos.

En tanto, el conductor de la unidad, según trascendió, resultó con lesiones de baja consideración, por lo cual no fue requerido el traslado a un hospital para su atención médica.

Los vecinos del sector, molestos, denunciaron que las autoridades de Santa Bárbara ignoraron la solicitud de apoyo.