Local

Atiende Servicios Públicos fallas de alumbrado en diferentes sectores

En San Rafael, Real de Victoria y la avenida Centauro del Norte

De la Redacción

martes, 24 enero 2023 | 09:24

Durante el transcurso de este lunes  personal de la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la reparación de la iluminación afectada por el robo de cableado en tres sectores, en tanto que personal de limpias dio mantenimiento en el anillo perimetral entre la avenida 20 de Noviembre y el distribuidor vial de la Niños Héroes. 

Lo anterior fue declarado por el titular de la dependencia quien refirió que los daños ocasionados en las colonias San Rafael y Real de Victoria así como parte de la  avenida Centauro del Norte, se dieron durante el fin de semana corrigiéndose durante las últimas horas, con lo cual manifestó la importancia de que la ciudadanía reporte oportunamente situaciones sospechosas por medio de la linea 911.  

En lo que corresponde al servicio de limpias, Alexis Mora Barrón, informó que un total de 20 trabajadores ya dan cuenta de la basura y deshierbe del anillo perimetral entre la avenida 20 de Noviembre y el distribuidor vial, en lo que se estima seran de 4 a 5 jornadas de trabajo por la gran cantidad de basura existente.

Así también se confirmó que otra cuadrilla concluye con los trabajos que se han venido realizando en el Corredor Universitario que también han incluido el mantenimiento y reparación de fallas en el alumbrado público de la arteria. 

Un tercer frente para el personal de limpias, agregó el funcionario, es la atención a reportes ciudadanos de basura y hierba en terrenos baldíos destacando que al tratarse de terrenos particulares la acción del personal a su cargo aplica únicamente en las calles y banquetas.