Local

Ataca a balazos la camioneta de su propio hermano

En la Colonia Héroes de la Revolución

David Ortega

jueves, 13 enero 2022 | 11:33

Durante los últimos minutos de este miércoles, elementos municipales, agentes de Fiscalía y Periciales atendieron el reporte de  una discusión familiar y detonaciones de arma fuego  en donde resultó afectado un vehículo propiedad de uno de los participantes. 

Los hechos se registraron a la altura de la calle Suiza casi esquina con Centauro del Norte de la Colonia Héroes de la Revolución, lugar en donde localizaron al siguiente vehículo  afectado: 

Camioneta Ford modelo aproximado 1993 localizándose a simple vista un impacto de arma de fuego en el cristal de la puerta del lado del copiloto. 

Detallando el afectado de 23 años de edad que minutos antes sostuvo una discusión con su hermano identificado como Pedro Q. M. el cual conduce una camioneta Silverado 2001 color Blanca por lo que el involucrado optó por detonar el arma ocasionando daños en el vidrio del copiloto para después huir con rumbo desconocido. 

Agentes de investigación procedieron a levantar el peritaje correspondiente e iniciar una carpeta de investigación en torno a este hecho.