Local

Asaltaron con violencia a dos taxistas durante el fin de semana

Exigen choferes mayor seguridad de las fuerzas públicas

De la Redacción

martes, 21 julio 2020 | 11:54

Hidalgo del Parral.- Dos asaltos violentos sufrieron dos taxistas durante el pasado fin de semana, las autoridades no reportaron estos hechos pero fueron los mismos operadores quienes lo hicieron público, exigiendo más seguridad a las fuerzas del orden.

El primer hecho ocurrió el sábado ya entrada la noche, cuando el automóvil de alquiler marcado con el número 14 del sitio "Escuadrón" fue abordado por un sujeto al sur de la ciudad quien le solicitó lo trasladara al centro, al momento de llegar a una céntrica pero escondida calle, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le exigió el dinero, despojándolo de más de 500 pesos y su celular.

Posteriormente, el domingo, también por la noche otro taxista fue abordado por dos hombres quienes le pidieron los llevara a una zona periférica, ya estando ahí bajo el mismo modus operandi lo despojaron de las ventas del día y sus pertenecías.

Lo anterior no fue notificado por la autoridad pertinente, fueron los mismos afectados quienes exigieron mayor seguridad ya que aparte de enfrentar una severa crisis por la pandemia tienen que estar lidiando con la inseguridad y ser despojados de lo poco que llegan a ganar.