Local

Arrancó en Guachochi Zulma Rueda su campaña

Candidata a diputada federal por el 9 distrito

De la redacción/El Diario

martes, 06 abril 2021 | 11:11

Guachochi. - Zulma Rueda candidata a diputada federal por el 9 distrito, por el partido Redes Sociales Progresistas, comenzó su campaña en Guachochi Chih.  

Dijo a los asistentes al evento que buscará servir en el extenso distrito federal electoral desde la Cámara de Diputados para legislar “el mejor aprovechamiento y cuidado del agua en Guachochi, como en todos los municipios del distrito”. 

La decisión de iniciar la campaña en éste paraíso llamado Guachochi, es porque comprendo lo determinante que es el agua para el desarrollo y florecimiento de una comunidad trabajadora como ésta, puntualizo la candidata de RSP. 

Dentro de mis planes como legisladora, mencionó a los asistentes a su primer evento de campaña, que promoverá modernos proyectos para impulsar la agricultura, el deporte, la salud, la educación, la cultura, el turismo y sobre todo actividades que han llevado el alimento a nuestras mesas y satisfacción a nuestros espíritus. 

Expreso emocionada Zulma Rueda que sobre todas las cosas valiosas de esta región “está su gente, sus mujeres, sus hombres, sus niñas y niños, sus personas mayores, que se han caracterizado por su espíritu de lucha y entusiasmo”.