Local

ARRANCAN RASTREO DEL PERIFÉRICO EN GUADALUPE Y CALVO

Ya se comenzaron a cumplir los compromisos de campaña del alcalde.

De la redacción

martes, 14 septiembre 2021 | 15:39

Mantener en condiciones los caminos del municipio, fue una de las solicitudes más apremiantes hacia el alcalde Julio César Chávez Ponce durante el desarrollo de su campaña, por lo que de la misma manera, es un compromiso que comienza a cumplirse iniciando en la cabecera municipal con el rastreo del periférico, arteria que ya presentaba notable deterioro.

Así, el departamento de Obras Públicas Municipales encabezado por Óscar Chávez comenzó este lunes con los trabajos de rastreo, en este camino que sirve además para que los vehículos de carga pesada eviten atravesar el centro del poblado.

Aunado a lo anterior, se dio a conocer que será un mantenimiento temporal, toda vez que se esperará la conclusión de la temporada de lluvias para dejar en condiciones óptimas de tránsito este, y todos los caminos de las comunidades.

La maquinaria se puso en marcha bajo la supervisión de varios directores del municipio y de regidores quienes dieron fe de los trabajos, constatando con ello de que a unos cuantos días del arranque de la nueva administración, ya se comenzaron a cumplir los compromisos de campaña del alcalde.