Local

Arranca Beto Rodríguez camino por Presidencia de Santa Bárbara

Acto realizado en las afueras de la Ferretera Provincial en la calle Coronado de Santa Bárbara.

Jorge Salayandía/El Diario

martes, 12 enero 2021 | 14:10

Santa Bárbara.- La mañana de este martes 12 de enero, el Precandidato a Alcalde por Movimiento Ciudadano, Beto Rodríguez, arrancó su precampaña rumbo a las elecciones del 5 de junio con un mensaje dirigido a todos los simpatizantes del partido, acto realizado en las afueras de la Ferretera Provincial en la calle Coronado de Santa Bárbara.

Rodriguez Cháirez se vio acompañado por militantes y simpatizantes del partido político, además de amigos y familiares que lo han acompañado en su camino profesional.  

Platicó, como su inquietud por la política inició en el 2016 gracias a la invitación de Movimiento Ciudadano, lo que vino a complementar su ilusión por mejorar las condiciones de Santa Bárbara y posicionar al municipio en la agenda estatal para promoción de inversion, turismo, fomento social y desarrollo regional.

En su mensaje, Beto Rodríguez aseguró estar plenamente comprometido con los santabarbarinos, encabezar un proyecto de unidad y cerrar filas en contra de los malos gobiernos que han adolecido a la ciudad más antigua del estado.

“Vengo con las pilas bien puestas, con energías renovadas porqué se que es posible el cambio. Es cierto que las últimas semanas han sido muy difíciles por temas personales, pero tome la desición de registrarme porque estoy convencido de mi capacidad para llevar a Santa Bárbara a un mejor puerto”.

Agradeció a su equipo y familia por el apoyo incondicional, así como a tantas personas de la ciudad que le han demostrado su apoyo a través de redes sociales. 

“Veo en muchos santabarbarinos aliados de verdad, que quieren que a nuestra ciudad le vaya mejor. Iremos avanzando poco a poco pero a paso firme, abanderando una causa que no es de una sola persona sino de muchos ciudadanos.”

Comentó, que la ley electoral prohibe compartir propuestas a la ciudadanía en estatus de precandidato, por lo que solamente estará visitando personas que simpatizan con Movimiento Ciudadano para escuchar sus opiniones sobre la situación que se vive en Santa Bárbara.