Local

ARDE CASA HABITACIÓN EN EL EJIDO GUILLERMO BACA

Las pérdidas materiales fueron en un refrigerador, vitrinas de mostradores para mercancía variada, entre otras cosas.

De la redacción

miércoles, 14 julio 2021 | 11:07

La tarde de este martes un incendio en una vivienda del ejido Guillermo Baca dejo como saldo pérdidas materiales en muebles y en la estructura de la vivienda tras la conflagración.

El hecho se registró aproximadamente a las 13:42 horas en el citado ejido, lugar al que arribaron elementos del departamento de Bomberos tras generarse el reporte al sistema de emergencias.

Al constituirse en la localidad localizaron a la vivienda afectada por lo que realizaron las maniobras para combatir la fuerte conflagración, logrando sofocarla en su totalidad minutos más tarde.

Los traga humo se entrevistaron con el propietario del lugar identificado como Ricardo A, quien manifestó desconocer las causas por las cuales se originó la conflagración; sin embargo, no se descarta la posibilidad de que se haya tratado de un corto circuito, lo que originó el incendio.

Debido al siniestro se registraron pérdidas materiales en algunos muebles como una recamara, dos colchones, una lavadora, una estufa, secadora, un comedor, una puerta de madera de igual forma ropa y calzado variado.

En tanto en un cuarto utilizado como comercio las pérdidas materiales fueron en un refrigerador, vitrinas de mostradores para mercancía variada, entre otras cosas.