Local

Amanece funcionando de manera normal sistema de BBVA Bancomer

BBVA ofreció disculpas por la demora en la solución del problema

De la redacción

lunes, 13 septiembre 2021 | 21:10

Tras varias horas de fallas en cajeros y aplicación móvil del banco BBVA, se logra restablecer este lunes 13 de septiembre, ya está funcionando con normalidad, sin embargo esto causó afectaciones a usuarios quienes se quedaron sin poder hacer movimientos durante el fin de semana.

Fueron horas de angustia por parte de usuarios parralenses,  quienes expresaron su molestia al no poder sacar dinero de los cajeros o revisar su cuenta en la aplicación, este problema ocurrió desde el pasado domingo 12 de septiembre, este problema de volvió Trending Topic en las redes sociales.

Fue a través de un comunicado que el BBVA confirmó que su servicio estaba presentando intermitencias, por lo que ofrecieron disculpas por los inconvenientes ocasionados y aseguraron que ya se encontraban trabajando para dar solución lo más pronto posible a esta falla en su servicio. 

Cabe resaltar que estas afectaciones en el servicio bancario de BBVA fueron reportadas en diferentes entidades del territorio nacional como la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Morelos, Chihuahua, entre otros.

BBVA no señaló los motivos que originaron las fallas en su servicio bancario, sin embargo, se espera que en las próximas horas emitan información más detallada sobre estas anomalías en su servicio y sobre las afectaciones que pudieron generar. BBVA ofreció disculpas por la demora en la solución del problema y por todas las circunstancias adversas que se generaron a partir de la falla en su servicio.