Local

Alumna de la UTP es reconocida por la SEyD por ser la que más veces ha participado en Generación de Excelencia

Y otra estudiante, también de la UTP, habló en nombre de los más de mil alumnos de toda la región sur

Francisco Cisneros

sábado, 10 febrero 2024 | 10:39

En la edición 2023 de "Generación de Excelencia", celebrada este 9 de febrero de 2024, fueron 75 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Parral (UTP), incluidos los de la Unidad Académica de Balleza, quienes participaron en este exitoso programa de Gobierno del Estado. 

Además, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) otorgó un galardón especial a Lizbeth Margarita Ramírez Gamboa, alumna de la UTP, por ser la que mayor cantidad de participaciones ha tendido en las diferentes ediciones de este evento. 

Cabe resaltar que, en representación de los 1,017 participantes de toda la región sur del Estado, la estudiante Brenda Nohelí Arciniega Carrasco, también de la Universidad Tecnológica de Parral, fue seleccionada para brindar el mensaje de felicitación y apoyo. 

La rectora Betty Chávez Mata, manifestó su orgullo por los logros académicos de quienes cursan su carrera en la UTP y agradeció, tanto a la gobernadora Maru Campos Galván, así como a la titular de la SEyD, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, por su compromiso con la juventud, y reafirmó su convicción en la formación de profesionistas exitosos en la institución que representa.