Local

Alertan por extorsiones a nombre de la secretaria del bienestar

Únicamente se realizan trámites por medio de medios oficiales

De la Redacción/El Diario

miércoles, 02 diciembre 2020 | 10:01

Hidalgo del Parral.- Secretaría del Bienestar exhorta a no caer en extorsiones a través de redes sociales. Gobierno de México realiza únicamente trámites de Programas del Bienestar a través de sus oficinas, medios y plataformas oficiales.

El Delegado Federal de la región 06, Fernando Duarte González, notificó sobre la publicación de información fraudulenta que circula en plataformas digitales de Parral, mismas que, no corresponden a los medios oficiales de la federación.

Por lo anterior, el representante de Gobierno de México en el municipio y la región, solicitó a la comunidad, no caer en convocatorias fraudulentas y no proporcionar datos personales, ya que, la única manera de registro para los Programas de Bienestar, es a través de las oficinas, medios y plataformas de Gobierno Federal.

Ante lo expuesto, puso a disposición los números de atención de las oficinas de la Secretaría del Bienestar en Parral, tratándose del 6271334066 y 6275236534, ubicadas en las instalaciones del Jardín del Abuelo y en la colonia AltaVista, calle sexta y cruce con Juan Rangel de Biezma.

Gobierno de México trabaja constante y de manera ininterrumpida en la entrega de los distintos apoyos de los Programas del Bienestar en todo el país, mismos que son entregados de manera directa a las personas en situación de vulnerabilidad.