Local

Al 90% nuevo acceso a la vereda por Fátima

Será un espacio más para los visitantes en las próximas fiestas

Fernando Ávila

miércoles, 22 junio 2022 | 10:23

Se hacen trabajos de obra pública para las próximas jornadas villistas, y bajo una inversión de poco más de 350 mil pesos, están a punto de finalizar los trabajos del nuevo atractivo turístico del acceso a la vereda la mina por la colonia Fátima.

“Estamos en un avance del 90 por ciento en esta obra que se lleva a cabo por el acceso a la Colonia Fátima para ingresar a la vereda de piedra de la Mina”, explicó el director de Obras Públicas del Municipio, Alberto Camarena Arrellanes.

Expresó que será un espacio más para los visitantes en las próximas fiestas de las Jornadas Villistas, una vereda que se encuentra de piedra y se le da un nueva vista a la ciudad de forma panorámica al recorrerla.

Indicó que son parte de los últimos detalles de la obra pública turística que se llevan a cabo en la ciudad, así como también está a punto de finalizar la explanada en Mina La Prieta y la monumental obra del parque de la Puerta del Tiempo.

El funcionario municipal, explicó que es un acceso a la vereda por el lado de la colonia Fátima, por lo cual se conecta fácilmente para este recorrido y tener así una mejor vista y mayor fluidez de los próximos visitantes a este sitio, el cual tiene una inversión de poco más de 350 mil pesos.