Local

Accidente cerca de Guachochi deja 2 niños muertos y 10 heridos

Un camión de pasajeros y dos vehículos particulares participaron en el siniestro

De la Redacción/ El Diario

jueves, 19 noviembre 2020 | 08:43

Giachochi.- Dos niños muertos y 10 personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular registrado sobre la carretera Guachochi – Creel. El accidente se presentó luego de que dos automóviles particulares y un camión de pasajeros chocaran.

Las víctimas del terrible accidente fuero dos menores de 4 y 2 años de edad.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acordonaron la zona, mientras que paramédicos atendían a los heridos. Los vehículos participantes son; una camioneta de la marca Jeep línea Grand Cherokee, un Automóvil Chevrolet Astra y un camión de pasajeros de la marca International.

Tras el percance dos menores de edad murieron, viajaban como pasajeros en el vehículo Astra quedo a un costado de la cinta asfáltica con severos daños en la parte frontal de la carrocería, mientras que el conductor, identificado como Jairo P. M., de 27 años de edad, resultó lesionado.

El guiador de la camioneta, identificado como Luis Alberto V. G., de 25 años de edad, tuvo que ser trasladado a un nosocomio de manera urgente, ya que presentaba múltiples heridas en varias partes del cuerpo.

Asimismo, seis de los pasajeros que viajaban a bordo del camión International – incluyendo al chofer- tuvieron que ser atendidos por los paramédicos en el lugar, ellos se dirigían hacia a la sección municipal de Creel, en Bocoyna.

Los lesionados fueron identificados como: Reginaldo N. R., de 38 años de edad (conductor del Camión), Diana Isela C. A. de 30 años, Juan Federico G. de 85 años, María Teresa R. de 29 años de edad, Estela P. M. de 39 años, Eulogio G. C. de 51 años de edad, M. R. de 40 años de edad, Yolanda R. G. de 50 años de edad y Candelario R. B. de 30 años de edad.