Local

A una semana del primer juego del estatal de béisbol el estadio luce deplorable y sin agua

Existe un cuantioso adeudo con la junta de aguas y no hay suministro. El deterioro de la carpeta asfáltica del estacionamiento es evidente.

De la redacción

jueves, 10 junio 2021 | 12:51

Incierto arranque de actividades de beisbol en esta región, las condiciones del campo no son las mejores. Existe un cuantioso adeudo con la junta de aguas y no hay suministro. El deterioro de la carpeta asfáltica del estacionamiento es evidente. 

Iniciaron ya  las actividades deportivas del beisbol estatal. El representativo de Parral, estará compitiendo en esta justa, la que, en su primera jornada le corresponderá jugar de visitante en Delicias. 

La próxima semana se tiene programado que el estadio inicie actividades después de más de un año de estar inactivo, esa condición ya genero estragos en las instalaciones. 

El campo deportivo que es la principal preocupación, hasta hace un par de meses no estaba en condiciones, hubo quienes se aventuraron a hacer un llamado a recolectar pipas con agua para hacer el riego, ya que la junta de aguas tiene cortado el suministro. 

El ingeniero José Luis Franco, titular de la junta de aguas confirmo lo anterior tras mencionar que es un adeudo importante el que el estadio Parral tiene con la dependencia que preside y señalo que en un primer momento, los encargados se acercaron para tener platicas con miras a saldar el pasivo, pero no se le dio seguimiento 

tratar de constatar las condiciones en las que opera el estadio de beisbol, el encargado del mismo se negó a dar acceso a la prensa, al señalar que el encargado, Miguel Orquiz así lo había ordenado, aduciendo que para la próxima semana se tendría una sorpresa.

Cabe mencionar que a una semana de que se dé el arranque de las actividades en el citado inmueble, propiedad del gobierno estatal, el suministro de agua sigue cortado. 

Adicionalmente la carpeta asfáltica destinada para el área de estacionamientos se encuentra deteriorada.