Local

A rodar con la Ruta Tarahumara VIP: Guachochi

Guachochi tiene durante el año eventos que no te puedes perder

De la Redacción

jueves, 04 agosto 2022 | 15:21

El día de ayer arrancaron las actividades de la exitosa ruta Off Road Tarahumara VIP, en el Corazón de la Sierra, evento que brinda a los visitantes recorridos inigualables rodeados de paisajes naturales y de un clima de agua extremo, dejando a los ruteros inolvidables momentos.

El alcalde del paradisiaco lugar José Miguel Yáñez, dio formalmente el inicio ante la multitud asistentes que abarrotó el salón sede, dándoles las gracias por visitar Guachochi, además de desearles un exitoso recorrido.

Franco Chaparro organizador de la ruta, y su equipo presentaron con música en vivo, pantallas, luces, escenografía y juegos pirotécnicos; todo lo que esta edición les ofrecerá a los mas de 50 clubes participantes de diferentes estados de México, Colombia y Estados Unidos.

Estos eventos dejan una importante derrama económica que beneficia a prestadores de servicios, particulares, artesanos y familias que durante estos días laboran como staff.

Con una bendición Rarámuri de cascos y de vehículos todo terreno, partieron a la localidad de Norogachi, el viernes disfrutarán de las cascadas de Tónachi y el sábado a la localidad de Cabórachi para regresar al salón sede a la clausura del evento.