Estado

Van por el Chueco 300 elementos de GN y Sedena a Urique

Conforman la Fuerza de Tarea Regional establecida en Chihuahua

David Ortega

miércoles, 22 junio 2022 | 20:35

Un total de 60 elementos de la Guardia Nacional y 240 más del Ejercito Mexicano que conforman la Fuerza de Tarea Regional establecida en Chihuahua, Chihuahua partieron durante la tarde de este miércoles con rumbo al municipio de Urique, a la comunidad Cerocahui, informó la Secretaría de la Defensa Nacional en Chihuahua, Sedena. 

Lo anterior, señalaron, es con el fin de reforzar la seguridad en la jurisdicción de la 42/a. Zona Militar en las operaciones de que se llevan a cabo en mencionada comunidad, ante los hechos ocurridos el pasado 20 de junio del presente año.

Así lo informó también el Fiscal general Roberto Fierro, quien señaló que con el arribo de los elementos se pueda dar a la brevedad con el paradero y captura de José Noriel Portillo, Alias el Chueco, quien ha sido señalado como responsable del triple homicidio de los religiosos de los padres jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como el guía turístico Pedro Palma, y la privación de la libertad de los hermanos Armando y Paul B.