Estado

Sicarios persiguen y asesinan a pareja

Las víctimas recibieron disparos en el costado derecho y la cabeza

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 febrero 2024 | 08:20

Ciudad Juárez— La noche del domingo, un grupo de sicarios persiguió y asesinó a balazos a una pareja, en la colonia Villas del Valle, al suroriente de la ciudad, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El doble crimen ocurrió a las 22:21 horas, en la avenida De las Torres y la calle Miguel Hidalgo, en donde las autoridades hallaron los cuerpos de una mujer de aproximadamente 20 años y el de un hombre de unos 28, a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox gris.

Un agente preventivo que acudió al lugar como primer respondiente, señaló que testigos les informaron que sujetos armados que viajaban en una camioneta se les emparejó y les hicieron disparos, causando la muerte de ambos.

Las víctimas recibieron disparos en el costado derecho y la cabeza; el hombre murió en el asiento del conductor y la mujer enseguida, señaló el policía municipal. 

Con este hecho violento se llegó a la cifra de 44 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en el Distrito Norte.