Estado

Pereció ahogado intentando salvar a un menor

El joven permaneció desaparecido casi 24 horas; esta mañana fue localizado sin vida en la presa Rosetilla

El Diario

Staff/Diario

lunes, 29 junio 2020 | 18:31

La mañana de este lunes el cuerpo del masculino que perdió la vida el día de ayer al tratar de salvar a un infante, fue localizado por familiares.

Las autoridades dieron a conocer que al filo de las 9:10 de la mañana de hoy familiares de la víctima lograron encontrar el cuerpo del hombre, el cual se encontraba ya flotando. Cuerpos de rescate se encargaron de sacarlo del agua para que elementos periciales pudieran de levantar el cuerpo.

Los hechos en los que el joven perdió la vida se presentaron a la una de la tarde del día de ayer, cuando según un testigo que narró lo sucedido a este medio, varias personas se encontraban nadando en la parte más baja de la presa Rosetilla cuando en un descuido un menor empezó a pedir auxilio debido a que ya se encontraba en el lado más profundo del cuerpo de agua.

Un hombre de 22 años se lanzó para tratar de sacar al niño, pero fue arrastrando por las fuertes corrientes de agua; dos personas más fueron las que ayudaron a salir al infante, pero el masculino ya no fue localizado.

Hasta el momento no se tienen datos de la víctima, solo se supo que era procedente de la capital del estado.