Estado
En Parral

Participarán 184 parejas en Matrimonios Colectivos 2024

La ceremonia será el jueves 22 de febrero a las 5 de la tarde, en el salón Premiere

David Ortega/ El Diario

lunes, 12 febrero 2024 | 16:00

Parral.- La Oficialía del Registro Civil, distrito Hidalgo, anunció el cierre del registro de parejas para los Matrimonios Colectivos 2024, evento en el que próximamente, 184 parejas legalizarán su enlace en una ceremonia especial. 

Jorge Chávez, oficial del Registro Civil en Parral, expresó su satisfacción por la notable respuesta e interés de la ciudadanía en este programa que busca fortalecer los lazos familiares, y promover la unión legal entre parejas en el estado de Chihuahua. 

La ceremonia de los Matrimonios Colectivos 2024 se llevará a cabo el próximo jueves 22 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, en el salón Premiere ubicado en la plaza Doroteo. 

Este evento de celebración del amor y el compromiso, también incluirá una cena festiva, baile, música en vivo y regalos especiales para los contrayentes 

Dijo que el Gobierno del Estado, a través de la Oficialía del Registro Civil, enfatizó la importancia de este tipo de iniciativas, que reflejan su compromiso con el bienestar y la felicidad de la población. 

Los matrimonios colectivos no solo son una oportunidad para formalizar legalmente las relaciones, sino también para fortalecer el tejido social y fomentar valores familiares sólidos en la comunidad.