Estado

‘Atrapa’ incendio a un octogenario en Juárez

Tras sofocar el fuego, los elementos de Bomberos encontraron su cuerpo calcinado en lo que fuera la recámara de la vivienda

Staff / El Diario de Juárez / Las llamas envolvieron el inmueble donde ocurrió la tragedia, en la colonia Partido Romero

Staff / El Diario de Juárez

martes, 13 febrero 2024 | 05:00

Ciudad Juárez.- Un hombre adulto murió calcinado en un incendio que se presentó en la casa que habitaba, ubicada en el Partido Romero, ayer.

Personal de Bomberos y policías municipales atendieron el reporte de un incendio activo en una vivienda de las calles Ignacio Zaragoza y Argentina, a las 02:45 horas, donde la dueña del inmueble les informó que dentro había un hombre al que le rentaba y quien era su cuñado, al que identificó como Neftalí M. S. quien tenía 82 años.

El teniente Alvarado del departamento de Bomberos informó que al sofocar las llamas encontraron en lo que era la recámara, el cuerpo sin vida, completamente calcinado del hombre, por lo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Un equipo de peritos en incendios se quedó en el lugar para investigar la causa que originó el fuego, mientras que trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones, donde le será practicada la necropsia de ley.