Espectáculos

Vuelve Gosselaar a 'Salvados por...'

Gosselaar regresaría a la serie con su personaje ahora en la vida adulta

Reforma

viernes, 10 enero 2020 | 19:53

 Cd. de México.- La serie de finales de los años 80 Salvados por la Campana volverá a la pantalla gracias a una plataforma digital, proyecto en el que ya se ha confirmado la presencia de Mark-Paul Gosselaar, quien en el pasado dio vida al protagonista, Zach Morris.

  Fue el actor, de 45 años, el encargado de dar la noticia a un grupo de fanáticos durante un evento de promoción.

  "Todos pueden dormir bien por la noche", respondió cuando lo cuestionaron respecto a aparecer en el reboot, y agregó que la coprotagonista, Tiffany Amber Thiessen, se ha comprometido con él para hacer una aparición, aunque ella no lo ha confirmado.

  Además de Gosselaar, dos de las estrellas originales de la serie ya han confirmado su regreso: Mario Lopez, quien dio vida al deportista Slater, y Elizabeth Berkley, quien llevaba el personaje de Jessie Spano.

  Para completar el sexteto, faltarían Lark Voorhies y Dustin Diamond, quien difícilmente volverá pues desde que terminó la serie ha hablado mal de sus ex compañeros, y tras involucrarse en escándalos, ha dejado de figurar en la pantalla.

  Aunque se ha manejado como un reinicio del programa, los ejecutivos de Peacock, plataforma en la que será emitido, han manejado la posibilidad de que Gosselaar regrese con su personaje, ahora en la vida adulta, y quien sería clave para que la preparatoria Bayside no cierre sus puertas debido a la falta de dinero.

  Salvados por la Campana se transmitió de 1989 a 1993, y tras su final se produjeron dos spin-offs: Los Años en la Universidad y Nueva Generación, además de dos telefilmes titulados Movida en Hawai y Boda en Las Vegas.