Espectáculos

Video: Roberto Romano asegura que no quiere nada con Kimberly Flores

Pati Chapoy los critica, se escandalizó al ver que Kimberly, esposa de Edwin Luna, en aparente “coqueteó” con el actor Romano en “La Casa de los Famosos”

Agencias

martes, 31 agosto 2021 | 20:53

Tras el escándalo ocurrido el pasado fin de semana por la supuesta infidelidad de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, con el actor Roberto Romano, Pati Chapoy condenó la actitud de la influencer por sus actitudes.

El pasado 28 de agosto, el programa “En Casa con Telemundo” presentó unas imágenes del reality show “En Casa de los Famosos” en donde se ve a la esposa del cantante Edwin Luna, aparentemente “coqueteando” con su compañero Roberto Romano.

En las imágenes se puede ver que Kimberly Flores está sentada en una silla, frente a la mesa, y a un costado de ella se encuentra Romano, quien usa un pants y sudadera gris, y está muy pegado a la mujer.

Kimberly mete la mano en la sudadera del actor y lo jala hacia ella haciendo movimientos extraños, dejando entrever que lo está tocando, y momentos después levanta la prenda de vestir para verle sus partes íntimas, o al menos eso es lo que aparenta, lo que provocó el escándalo entre los seguidores del reality.

Pati Chapoy critica a Kimberly Flores

Quien hizo comentarios al respecto sobre la actitud de la modelo fue la periodista Pati Chapoy, en su programa “Ventaneando”, quien condenó la actitud de Kimberly, ya que está casada con Edwin Luna desde hace dos años.

¿Y eso sale en Suelta la Sopa? Deja que se te olvide que hay cámaras, no se te olvida que estás casada. ¡Que vergüenza y que pena!”, comentó Chapoy en la edición del pasado lunes.

“La Casa de los Famosos” se estrenó el pasado 24 de agosto, por Telemundo, el cual es grabado en Estados Unidos y presenta a 16 celebridades, entre cantantes actores, deportistas, modelos e influencers, quienes durante un tiempo determinado permanecerán encerrados en un mismo lugar.

Es un reality show muy similar al mundialmente conocido “BigBrother”, ya que los integrantes tienen que convivir entre sí en una casa aislada del resto mundo y no tienen acceso a Internet o televisión.

Por si fuera poco, dichas personalidades están siendo grabadas las 24 horas de días por múltiples cámaras que están distribuidas por toda la casa, lo que significa que tampoco hay privacidad.

Roberto Romano niega querer algo con Kimberly Flores

 No sólo Pati Chapoy escandalizó por la actitud de Kimberly Flores hacia su compañero, sino también Alicia Machado, otra de las participantes del reality, quien anteriormente también le había “echado el ojo” a Roberto Romano y lo cuestionó sobre su “roce” con la regiomontana.

En la cuenta de Instagram de la estrella de “Señora Acero” se reprodujo el clip donde Alicia Machado le comenta que si habría algo entre Kimberly y él saliendo del programa, a lo que el actor lo niega rotundamente.

“Ya sé que tu no, pero la chava ya estaba como que… ya se dio cuenta que no, o que ya como que se acordó que está casada, pero… se le había olvidado…”, comentó la exreina de belleza.