Espectáculos

Video: Niurka se graba con poca ropa haciendo ejercicio

Las imágenes han causado una fuerte reacción en la redes sociales

Agencias

martes, 25 enero 2022 | 20:03

La vedette Niurka Marcos publicó un video en Instagram que publicó ‘Chisme no Like’ lo que captó la atención de los usuarios, donde aparece la actriz con poca ropa frente a la cámara.

En la grabación se puede ver que Niurka comienza a grabarse mientras hace ejercicio, pero aprovechó para mostrar parte de su abdomen marcado y la mini cintura que ha logrado tener con sus rutinas.

"#NiurkaMarcos enciende las redes sociales. La vedette dejó a sus seguidores con la boca abierta, luego de grabarse mientras se estaba ejercitando, y es que la actriz mostró sus impresionantes curvas al tiempo que le llovieron un sin fin de piropos” se puede leer en la publicación.

Niurka apareció con un mini bikini blanco acompañado de una minifalda, la cual permitió “presumir” el ‘cuerpazo’ que luce a pesar de su edad y es que en más de una ocasión ha dicho que gracias a una buena alimentación y ejercitarse de manera diaria contribuye a que pueda lucir de esa forma.

Sus fanáticos hicieron llegar miles de halagos y comentarios en los que reconocieron su belleza: “cuerpazo de Niurka”, “se ve muy bien aunque la critiquen”, “es todo una diva”, “dejen de criticarla, luce muy bien”, “bien campeona que bueno que eres tan aplicada”, son algunos de los que se pueden leer.