Espectáculos

Taylor Swift ya viaja rumbo a Las Vegas

Tras dar un concierto en Japón, Taylor Swift ya está en camino a Las Vegas para llegar al Super Bowl LVIII y apoyar a su novio Travis Kelce

Agencia Reforma

Diego Martínez/Agencia Reforma

sábado, 10 febrero 2024 | 14:39

Ciudad de México.- Taylor Swift ya viene en camino para ver a su amado Travis Kelce y estar a tiempo para ver en vivo y a todo color el Super Bowl LVIII.

La cantante concluyó su concierto la noche del sábado en Tokio y se reporta que fue trasladada de inmediato al Aeropuerto de Haneda para tomar un jet privado. Tardó una hora en salir del evento y llegar para su abordaje.

El vuelo tendría una duración de alrededor de 11 a 12 horas. Estimando que la salida fue alrededor de la media noche (23:33 horas de Japón), y ya con la diferencia horaria, Swift, de 34 años, aterrizaría en suelo estadounidense entre las 16:00 y 17:00 horas de hoy sábado, hora del Pacífico.

 Ahora, la logística de dónde llegará y dónde se quedará es una incógnita. Tendría que aterrizar en Los Ángeles, según reportes, y después volar lo más pronto posible a Las Vegas. 

Y se sabe que el plan de vuelo no fue a "La Ciudad del Pecado", pues los espacios de vuelos privados -donde estacionan el jet- están ocupados para el fin de semana por el Super Bowl.

"No lo sé, no tenemos información", respondió un trabajador que labora en la zona de vuelos privados del McCarran International Airport.

 "Incluso, no puedo decir que será aquí", añadió.

Y es que la llegada de Swift a esta ciudad es un misterio y es complicado saber a dónde arribará, y en qué lugar se hospedará.

De entrada, alrededor de Las Vegas hay un total de ocho posibles lugares en los que puede aterrizar un vuelo privado.

Está la zona de Privados del McCarran, pero el igual se encuentran el Henderson Executive Airport, North Las Vegas Airport, Boulder City Municipal Airport, Jean Airport, San Miguel Ranch Airport, Sky Ranch Airport y Echo Bay Airport.

Ahora, los Chiefs se están quedando a media hora aproximadamente del Allegiant Stadium, en Henderson, por lo que una opción es que Taylor aterrice en el aeropuerto cercano a ese condado.

 Además, se tiene información que la cantante no llegaría al hotel donde están los de Kansas City y probablemente esté con familiares y amigos, algo que no se ha podido confirmar.