Espectáculos

Seungri, exintegrante de Big Bang, podría ir a prisión

El cantante tiene 5 cargos en su contra

Agencias

viernes, 10 enero 2020 | 20:53

COREA DEL SUR.- Seungri, quien formaba parte de la banda de K-Pop ‘Big Bang’, tiene una orden de arresto en su contra por cinco cargos distintos.

El cantante podría estar a un paso de ir a la cárcel debido una serie de delitos graves por los que está siendo investigado en Corea del Sur. 

De acuerdo a los últimos informes, la Fiscalía Central del Distrito de Seúl ha solicitado una nueva orden de arresto en su contra, tal petición se presentó 7 meses después de que se presentara el caso ante los tribunales. 

Las investigaciones sobre los posibles crímenes aún continúan, por lo que su orden de arresto será evaluada el próximo 13 de enero.

  Cabe recordar que, luego de la revelación de los supuestos crímenes, el músico contó con el apoyo de su fandom, pero con el tiempo ha ido perdiendo a gran número de seguidores tras el anuncio de su arresto, lo que para muchos es indicador de culpa. 

El antiguo idol del K-Pop, está siendo procesado por cargos de malversación de fondos, violaciones a las leyes sanitarias de alimentos, prostitución, evasión de impuestos, y operaciones ilegales de negocios. 

Al enviar su caso a la Fiscalía había sido capaz de llevar su proceso legal en libertad pero posibles nuevos hallazgos hicieron que la fiscalía solicitara su arresto. 

Además de los delitos que le fueron imputados en la orden de arresto, Seungri es investigado por 29 cargos de prostitución, difusión en línea de fotos íntimas de unas tres mujeres y juegos de apuestas no autorizados.

Con información de El Imparcial