Espectáculos

Recibe anillo de compromiso de seguidor

Kim Kardashian

Archivo/El Diario

Kim Kardashian

miércoles, 09 junio 2021 | 05:00

Ciudad de México-- Mientras Kim Kardashian afronta su proceso de divorcio de Kanye West, a su casa llegó un paquete que incluía un anillo de compromiso y anticonceptivos de emergencia, de acuerdo a TMZ.

El equipo de seguridad de la socialité interceptó el paquete el 3 de junio y, de acuerdo a fuentes del portal, fue enviado por un hombre que ha estado rondando la casa de Kardashian.

Al abrirlo descubrieron un anillo, que aparentemente es de diamantes, así como una caja de Plan B, anticonceptivo de emergencia conocido como pastilla del día siguiente.

Aparentemente la famosa no llegó a verlo, pues en su seguridad hay un encargado de que ella jamás reciba los paquetes extraños.

El primer intento del fan por ver a la famosa fue en febrero y hace apenas dos semanas volvió porque, dijo, iba a llevarla a cenar.

Al fan le fueron cerradas sus cuentas de redes sociales, ya que supuestamente la ha acosado por internet y publicó un certificado de matrimonio de ambos que fue hecho por él mismo.

Kim Kardashian pidió a sus abogados que presenten una orden de restricción lo antes posible. Ya ha tenido que tomar esa medida contra otro hombre que acechó su casa varias veces después de confesarle su amor.