Espectáculos

¿Que dijo Taylor Hawkins antes de morir?

El baterista de ‘Foo Fighters’ no alcanzó a llegar a un hospital

Agencias

sábado, 26 marzo 2022 | 18:05

La Secretaría de Salud de Bogotá, emitió un comunicado respecto al fallecimiento del músico estadounidense Taylor Hawkins en la localidad de Chapinero el pasado 25 de marzo de 2022.

¿Qué dijo Taylor Hawkins?

De acuerdo con la información revelada hasta el momento, una de las últimas palabras del artista es que sentía un fuerte dolor en el pecho, por lo que se hizo una llamada al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, quienes lo auxiliaron en el hotel donde se hospedaba.

Enviaron al lugar una ambulancia para atender el caso, sin embargo, ya se encontraba un móvil de consulta de la empresa EMI.

Falleció en módulo móvil

La profesional de salud que atendió la emergencia indicó que realizó las maniobras de reanimación necesarias, pero no hubo respuesta del integrante de la banda ‘Foo Fighters’, declarando al paciente como fallecido.

La Secretaría Distrital de Salud lamenta el fallecimiento de este talentoso músico y baterista, ampliamente reconocido a nivel internacional por su obra. Además, la entidad envía su mensaje de condolencias a la familia, compañeros y seguidores”, se lee en el comunicado. 

Tras esto, las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver y realizaron las diligencias correspondientes para este tipo de defunciones.

Mensaje de la banda

El pasado 25 de marzo, se reportó el fallecimiento de Taylor Hawkins, en Bogotá, Colombia. 

A través de sus redes sociales, la agrupación Foo Fighters lamentó el fallecimiento de su integrante: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre.".

El baterista fue encontrado sin vida en un hotel del norte de la ciudad, cuando se encontraba en la capital de Colombia para presentarse en el Festival Estereo Picnic.