Espectáculos

Murió Gustavo Adolfo Ferrer, voz de 'En Familia con Chabelo'

El locutor Gustavo Adolfo Ferrer, famoso por haber sido voz de 'en familia con chabelo', murió a los 79 años

Agencia Reforma

Agencia Reforma

lunes, 12 febrero 2024 | 12:01

Ciudad de México.- El locutor y voz del programa En Familia con Chabelo, Gustavo Adolfo Ferrer falleció a los 79 años, durante la madrugada de este lunes, confirmó su familia a través de redes sociales.

 A través de un posteo en Facebook, Gustavo Ferrer hijo informó los detalles de los servicios fúnebres para despedir a su padre, además agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas.

 "Familia y amigos, estaremos velando a mi papá el día de hoy después de las 4 PM en el Velatorio 22 del IMSS. Gracias de corazón a todos por sus mensajes, les iré respondiendo poco a poco".

 En la misma red social, su sobrina, Emma Ferrer le rindió homenaje y se despidió de él, agradeciendo los momentos que compartieron en vida.

 "Descansa en Paz querido tío Gustavo, gracias por tu amor y haber estado siempre presente en nuestras vidas. Te recordaremos siempre con amor", escribió Emma, acompañado de un video donde presume uno de los tantos momentos del locutor en acción".

 El programa de radio pública, "Mi Rancho Porvenir", lamentó la pérdida y reconoció la labor como locutor que realizó Ferrer.

 "Se apaga una de las bellas voces de Tabasco. La familia de 'Mi Rancho el Porvenir' está de luto. Fallece el día de hoy a las 1:30 am el queridísimo tío Gustavo Adolfo Ferrer Galguera. Descansa en Paz", menciona el posteó.

 El locutor nació un 29 de mayo de 1944. Fue conocido por su voz, la cual además de estar presente en algunos programas de radio, formó parte de los programas dominicales de Chabelo por 14 años.