Espectáculos

Llevan alegría a niños de escasos recursos

Integrantes de Los Ciclones del Norte regalaron juguetes a los pequeños de Santo Domingo

Susuky Cortez Leo/ El Diario

viernes, 08 enero 2021 | 11:44

Chihuahua.- La agrupación Ciclones del Norte no sólo es conocida por sus interpretaciones y composiciones musicales, sino también por su gran corazón para ayudar y arrancar sonrisas de los más necesitados, en el mes de diciembre, los músicos acudieron a las orillas de esta ciudad con la finalidad de compartir un poco de lo que su público les brindan. 

En esta ocasión el grupo musical llevó juguetes a los niños de Santo Domingo, donde compartieron tiempo con los pequeños y sus familias, quienes se reunieron para agradecer a los músicos, solicitándoles fotografías y autógrafos. Arrancaron sonrisas de cada uno de los niños que se dieron cita para recibir un regalo por parte de la agrupación chihuahuense.

“Aunque el 2020 fue muy duro con nosotros en cuanto a trabajo, ya que por más de diez meses nos hemos mantenido sin eventos, debido a la pandemia es para un placer compartir nuestro y tiempo y poder llevar alegría a nuestros hermanitos de escasos recursos de Santo Domingo, municipio al que nuestro gobierno tiene olvidado”, dijo Eduardo Levario, acordeonista del grupo. 

Ciclones del Norte es una agrupación orgullosamente chihuahuense, cuenta con 28 años de trayectoria y está conformada por seis músicos que siempre buscan brindar calidad y profesionalismo en su música y en cada uno proyectos. 

Se caracteriza por ser un grupo altruista y a pesar de la adversidad que se vive en la actualidad, siguen trabajando para aligerar con su música un poco el encierro de todos sus seguidores debido a la pandemia que aqueja a todo el mundo. 

“Nos sentimos muy contentos de compartir con los niños que más lo necesitan, verlos correr para llegar hacia nosotros para darnos un abrazo, ver sus lágrimas de felicidad por tener un juguete, es algo sumamente emotivo y satisfactorio para nosotros”, comentó Leonel Meraz, representante de la agrupación. “Con esta al igual que diversas actividades altruistas que realiza Ciclones del Norte, queremos informar al público que somos una agrupación socialmente responsable y comprometidas con nuestra sociedad, y estamos dispuestos a ayudar a las personas que realmente nos necesitan. 

Los medios de comunicación y la sociedad son relativamente quienes hacen fuerte al artista, así es que nosotros nos debemos y estamos para ellos”, concluyó, Sergio Levario, director y vocalista de Ciclones del Norte. 

scortez@diarioch.com.mx