El Príncipe Enrique y Meghan Markle llamaron la atención como invitados de la gala benéfica One805, de la cual fue anfitrión Kevin Costner
Agencia Reforma
sábado, 23 septiembre 2023 | 13:05Ciudad de México.- Entre famosos se codearon el Prìncipe Enrique y Meghan Markle durante la recaudación de fondos benéfica One805 en Santa Bárbara, California, en apoyo de la comunidad de socorristas.
Kevin Costner fue el anfitrión en su finca frente a la playa, días después de que él y su ex esposa Christine llegaran a un acuerdo en su divorcio.
"One805 brinda ayuda financiera y apoyo de salud mental a los socorristas, y en un video publicado por la organización benéfica en Instagram, Kevin, quien también es embajador de One805, apareció en el escenario con el duque y la duquesa de Sussex cuando le entregaron un premio en la recaudación de fondos", difundió People.
En el clip, Meghan aplaudió mientras Enrique se acercaba a Kevin para entregarle el premio y le estrechaba la mano.
"Buenas tardes a todos. Ahora, mis amigos que no tienen modales me preguntan mucho: 'Kev, ¿cuánto cuesta este lugar? ¿Cuánto cuesta?' Y simplemente puedo decirles que en un día como hoy, vale cada centavo".
"Que estarás aquí para celebrar a personas que tal vez nunca conozcas. Los que son los primeros en entrar corriendo. Y es un lugar en el que he tenido mucha buena suerte en mi vida y he tratado de no levantar un muro a su alrededor, así que gracias por venir", dijo entonces el actor a la multitud de asistentes.
Oprah Winfrey también estuvo presente en la recaudación de fondos y la banda Maroon 5 encabezó el evento, interpretando temas como "This Love".